28 de febrero de 2012

Casa Las Palmeras Golf (Islantilla, Huelva)‏

Vista aérea de la urbanización

Ubicación y entorno:

La vivienda se haya ubicada en Islantilla (Huelva).

Es una playa formada entre los municipios costeros onubenses de Lepe e Isla Cristina.

Las playas atlánticas son de aguas limpias y extensas arena dorada con inmensos pinares sobre sistemas dunares.

Islantilla cuenta con un campo de golf de 27 hoyos y todo lo necesario para el disfrute de sus vacaciones, incluyendo puertos deportivos cercanos, como El Terrón o el Puerto Deportivo de Isla Cristina, e importantes zonas comerciales y de ocio.

Su gastronomía está  basada en los productos del Océano Atlántico, con sabrosos pescados de este océano y la influencia de la  cocina serrana de Huelva, donde el jamón de Jabugo es sin duda su mejor estandarte.

Su clima es envidiable durante prácticamente todo el año... más de 300 días de sol. Durante el verano los días son calurosos y las noches templadas y agradables.

Vista aérea de la distancia a la playa

Urbanización:

La urbanización se llama Las Palmeras Golf I y se encuentra situada en el centro del Campo de Golf, a dos minutos andando del centro comercial La Hacienda de Islantilla y a 1.000 m de la playa.

Cuenta con 2 pistas de pádel, piscina para adultos y pequeños con socorrista, parque infantil y plaza de aparcamiento privada para tres vehículos.

La Vivienda:

Está completamente amueblada y equipada.

Se trata de una casa pareada con una  capacidad máxima para 6 personas con tres habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio y las otra dos con dos camas individuales.

La vivienda tiene dos plantas.
En la planta baja: baño completo, cocina con lavadero, salón comedor con chimenea, terraza-porche  de 30 m2 que mira a la zona comunitaria donde se encuentra la piscina y las pistas de pádel, jardín trasero con vistas al Campo de Golf.

En la Planta Primera: baño completo y tres habitaciones dobles.


PINCHAR SOBRE LAS IMÁGENES PARA VERLAS AMPLIADAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario